Lety Herrera promete empleo a mayores de 40

La candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, aseguró que tampoco se pedirá a las mujeres certificado de no gravidez, pues el embarazo "no es una enfermedad, ni es contagioso".
Lety Herrera se comprometió con habitantes de la colonia Santa Rosa a mejores opciones de empleo.
Lety Herrera se comprometió con habitantes de la colonia Santa Rosa a mejores opciones de empleo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Leticia Herrera Ale, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la coalición del PRI, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Santa Rosa, a quienes expuso que el proyecto de gobierno que comparte con el candidato a Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal.

Se centra en la búsqueda de bienestar para los individuos y familias, atendiendo en primera instancia sus necesidades prioritarias.

"Atrás quedará el abandono, a los gomezpalatinos de Santa Rosa, así como del resto de colonias y comunidades rurales, les serviré siempre con cariño, con coraje, con pasión y con toda la entrega".

Es así que la candidata por el PRI-PVEM-PD y PANAL adelantó que problemáticas como el drenaje en malas condiciones, el escaso suministro de agua potable, la falta de alumbrado público, el pavimento deteriorado y la inseguridad, serán asuntos a los que se le dará solución, en muchos casos de manera inmediata y en otros de manera gradual pero sostenida.

A casi 15 años de haber tomado por primera ocasión la alcaldía, Herrera Ale afirmó que regresa a pedir la confianza de los gomezpalatinos por el mismo cargo, pero con mayor experiencia, más preparada y con el conocimiento de dónde está el dinero para hacer obras e impulsar programas de gobierno en beneficio de la gente.

Pero sobre todo "con los pantalones bien puestos" para defender lo que a Gómez Palacio le toca en participaciones y administrar lo que genera de impuestos, como el predial.

Su respuesta fue puntual al señalar que para el 1 de enero de 2017, su familia estará poniendo el ejemplo con la instalación de una nueva empresa, a la que espera que se sumen muchas otras de amigos y empresarios de todo el país.

Pagarán buenos sueldos en plantas que no serán "golondrinas" y a los que ha pedido que además, contraten a personas mayores de 40 años y que se abstengan de pedir a las mujeres el certificado de no gravidez, pues dijo: "el embarazo no es una enfermedad ni es contagioso".