Gobernador convoca a superar las diferencias

Rubén Moreira Valdez resaltó que nunca antes en la historia de la entidad se habían dado unos comicios en donde la mitad de los candidatos fueran mujeres.
Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.
Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez en la votación del domingo. (Agencia Infonor)

Saltillo, Coahuila

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, reconoció la entusiasta participación de las y los coahuilenses durante la jornada electoral celebrada el domingo, para elegir diputados locales, al mismo tiempo, invitó a superar diferencias, para trabajar por el bien del Estado.

Subrayó que el proceso demostró nuevamente la vocación democrática del pueblo de Coahuila y dio renovado ejemplo al desarrollarse en un ambiente pacífico y de tranquilidad.

"Destaco la actitud responsable de los simpatizantes de unos y otros contendientes, la conducta ecuánime de los que se alzaron victoriosos, la madurez política de quienes desde el domingo reconocieron, en algunos casos, los resultados que les fueron adversos, el eficaz trabajo de todos los funcionarios de casilla y la absoluta apertura de los medios para que los candidatos dieran a conocer sus respectivas propuestas".

Además, el gobernador sostuvo que nunca antes en la historia de la entidad se habían dado unos comicios en donde la mitad de los candidatos fueran mujeres en un proceso para elegir a los integrantes del Congreso local.