Votar es el único instrumento frente a incidentes violentos: Margarita Zavala

Acompañada de su hija, la panista emitió su voto en la delegación Álvaro Obregón.
Margarita Zavala votó en la  seccion 3487 de la delegación Álvaro Obregón.
Margarita Zavala votó en la seccion 3487 de la Delegación Álvaro Obregón. (Héctor Tellez )

Ciudad de México

Al emitir su voto en la delegación Álvaro Obregón, Margarita Zavala hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en las elecciones, al afirmar que el voto es el único instrumento de los ciudadanos frente a incidentes violentos.

"Lo más importante es la participación, es la única forma de fortalecer nuestra democracia independientemente de la opinión que tengamos de ella", dijo.

La militante del PAN llegó acompañada de su hija a la casilla de la sección 3487 del distrito electoral 26, ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón afirmó que no es sorpresa la violencia que se espera en esta jornada electoral.

"Tampoco me sorprende (la violencia), sé que hay unos incidentes, pero el único instrumento que tenemos los ciudadanos para sobreponerse a esos incidentes es yendo a votar el día de hoy, es lo único que podemos hacer los ciudadanos quienes no somos jefes de partido, quienes no somos candidatos, lo único que podemos hacer es ir a votar", dijo.