Esteban Villegas presentó a su coordinador de precampaña

El priísta Luis Enrique Benítez Ojeda estará al mando de las actividades, según informó el precandidato. El proyecto continuará la línea de inclusión para formar un gran equipo de trabajo.
Esteban Villegas presentó a Luis Enrique Benítez Ojeda como el nuevo coordinador de precampaña.
Esteban Villegas presentó a Luis Enrique Benítez Ojeda como el nuevo coordinador de precampaña. (Silvia Ayala )

Durango, Durango

A partir de la fecha, será Luis Enrique Benítez Ojeda el nuevo coordinador de precampaña del aspirante a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal según lo anunció en conferencia de prensa.

Se dio la bienvenida al priísta que además en fechas anteriores, había expresado su intención de participar como aspirante a la alcaldía, sin embargo al parecer esto quedo atrás.

Villegas Villarreal expresó que dentro de su precampaña se ha dedicado a visitar los municipios y en específico a los delegados que este 24 de enero estarán en la Convención Estatal.

"Hoy, quiero compartirles que he invitado a un compañero priísta, con una gran experiencia y que ha sido un luchador".

Afirmó que su proyecto se ha distinguido por ser incluyente y donde nadie sobra, por el contrario todas las voces son escuchadas, de ahí que hiciera la presentación de Enrique Benítez Ojeda como parte de su equipo de precampaña.

"Nuestro amigo Enrique Benítez Ojeda para que sea el coordinador de los trabajos de esta parte final de la precampaña, para que entre en la etapa de la intercampaña y más adelante se pueda convertir en mi coordinador de campaña, una vez que se den los siguientes pasos y si los delegados el 24 de enero así lo deciden".

Agregó que con el profesionalismo de Benítez Ojeda se podrá hacer cosas importantes.

Destacó que un acuerdo que se ha tomado en primer lugar con el nuevo coordinador, es que se mantenga la apertura, que se siga platicando con organizaciones y sectores.

Porque se desea tener un gran equipo de trabajo y no tener precampañas diferenciadas, sino que todos vayan juntos en un solo equipo y mantener la fortaleza que los ha caracterizado, señaló finalmente.