PRI es un partido decadente y malhechor: Gonzalo Yáñez

El candidato del Partido del Trabajo por la gubernatura de Durango, Alejandro González Yáñez, aseguró que trabajará para duplicar la producción agrícola, frutícola y ganadera de San Juan del Río.
Alejandro González Yáñez, candidato del PT por la gubernatura de Durango.
Alejandro González Yáñez, candidato del PT por la gubernatura de Durango. (Silvia Ayala)

San Juan del Río, Durango

Desde San Lucas de Ocampo, el candidato del Partido del Trabajo, Alejandro González Yáñez, anunció para San Juan del Río sus principales propuestas, que van desde la nivelación de las tierras con rayo láser para hacerlas más productivas, hasta la agroindustrialización de la nuez.

"Estoy hablando de dar un impulso sin precedente a la agroindustrialización de la nuez, tan famosa en Durango y a nivel nacional".

"Pero también sé que para multiplicar las labores agrícolas, frutícolas y ganaderas, el agua es lo vital, por eso me estoy comprometiendo a impulsar la mayor red de infraestructura hidráulica de Durango en toda su historia".

"No podemos los duranguenses seguir aguantando, soportando las condiciones de oprobio, de pobreza, de tristeza en las que nos tiene sumido el PRI".

De manera clara, Yáñez explicó cómo le hará para que su propuesta de gobierno se haga una realidad: No robar el dinero que se maneja a través de la Administración Pública.

"El dinero público es sagrado y se debe manejar con honradez, pulcritud y limpieza para saberlo invertir y direccionar".

"Es por eso que voy a llevar a cabo una reorientación del dinero público, para concentrarlo en servirle a la sociedad productiva y al pueblo de Durango".

Dijo que la campaña del Partido del Trabajo, es una campaña ganadora porque es lo que quiere el Estado.

"Porque tenemos un pueblo trabajador pero nos hace falta un gobierno cumplidor, eso es lo que voy hacer, a cumplirle a la gente para sacar adelante a nuestro amado Durango".

Dijo saber que de San Juan del Río es el candidato del PRI al gobierno de Durango, y advirtió: "debemos decir que el tricolor es un partido decadente y malhechor".

"El PRI siempre ha gobernado Durango, es el que nos tiene y nos ha tenido siempre fregados, por eso representa más de lo mismo, más de lo peor".

"No podemos los duranguenses seguir aguantando, soportando las condiciones de oprobio, de pobreza, de tristeza en las que nos tiene sumido el PRI".

"Nosotros representamos la alternancia, la alternativa, el cambio verdadero en Durango".

"Tenemos autoridad moral para hablar, para decir, para señalar y sobre todo para afirmar que representamos el cambio verdadero, que es lo que urge y se necesita en Durango".