PAN pide a autoridades no apoyar campañas

A través del regidor, Francisco Ramírez Ávila, se exhortó al Ayuntamiento de Gómez Palacio, en especial al Alcalde, Miguel Campillo, no tomar partido a favor de ningún candidato.
La fracción panista en el Cabildo de Gómez Palacio solicitó al Ayuntamiento no intervenir a favor de ningún candidato.
La fracción panista en el Cabildo de Gómez Palacio solicitó al Ayuntamiento no intervenir a favor de ningún candidato. (Isis Rábago)

Gómez Palacio, Durango

Durante la sesión de Cabildo que se desarrolló el día de ayer, la fracción panista solicitó al Ayuntamiento de Gómez Palacio no se utilicen los recursos ni personal para fines de campaña para el proceso electoral.

La preocupación de los panistas radica en que se vayan a aprovechar los recursos del Ayuntamiento para favorecer a un candidato, por lo qué solicitaron al alcalde, José Miguel Campillo Carrete, no intervenir en las campañas.

En la sesión plenaria del Cabildo, de igual forma se presentaron 6 dictámenes por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, los cuales fueron aprobados.

A través del regidor, Francisco Ramírez Ávila, los integrantes del Cabildo hicieron un llamado a las autoridades municipales que no se vuelvan a presentar situaciones como la que se suscitó en la semana, con el retiro de la lona de un candidato a la gubernatura de Durango.

De igual forma, a los integrantes de la comisión: José Luis Hernández Ávila, Manuel Meráz Reynoso, Antonio Padilla, Armando Venecio Villarreal y Sofía Guardado Rodríguez, se les dio a conocer las solicitudes sobre cambio de regímenes hechas por parte de la Operadora de Sites Mexicanos.

Los cambios radican en la Colonia Las Rosas, centro, ejido El Consuelo, colonia Otilio Montaño, El Quemado y colonia Revolución.

De igual forma, Ramírez Ávila solicitó apoyo del municipio con la finalidad de retirar varios cadáveres de cerdo, qué perecieron durante el incendio que ocurrió en un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid.

Por su parte el edil panista, Ángel Guillermo Orona, solicitó conocer nombres y el tipo de actividades que realizan los jóvenes de servicio social asignados en la Dirección de Atención Ciudadana, para que quede bien definida su labor al interior de la dependencia.