Aispuro promete un campo digno para Durango

El candidato de la alianza "Unidos Por Ti", aseguró que el cambio en la vida de los campesinos sólo se dará una vez que la corrpción sea eliminada y es un compromiso que hace en caso de ganar.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN a la gubernatura de Durango, se comprometio a mejorar las condiciones de los campesinos.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN a la gubernatura de Durango, se comprometio a mejorar las condiciones de los campesinos. (Milenio Digital)

Durango

"Sólo será posible el cambio en el campo y la ciudad con los candidatos de la Alianza Unidos Por Ti".

"Un campo donde sí hay esperanza, donde sí se atienden sus necesidades, con un mejor futuro para ustedes y sus hijos", es lo que ofreció el candidato de la coalición PAN PRD, José Rosas Aispuro Torres, a los habitantes de los diferentes poblados que visitó en la capital del Estado.

Indicó que la Alianza "Unidos Por Ti", no sólo es de del PAN y PRD, pues pueden participar aquellos que militan en algún partido o no, porque las necesidades, las dificultades, las viven todos los duranguenses, sin distingo de colores.

"Milite en el partido que milite, o no lo haga, tendrá las mismas oportunidades, ese es el Durango que quiero, incluyente, próspero, donde vivan con mayor dignidad, ese es mi compromiso como próximo Gobernador".

Indicó que con el cambio se podrán mejorar las oportunidades de empleo, ya que al tener un gobierno diferente se tendrá confianza por parte de los inversionistas, que actualmente están lejos de Durango por la corrupción que es evidente y aleja los proyectos que pueden detonar la economía del Estado.

"Durango próspero, donde vivan con mayor dignidad, ese es mi compromiso como próximo Gobernador".

Señaló que los madres del campo duranguense, ven como sus hijos se van a otras entidades por falta de oportunidades para trabajar o para seguir estudiando, por lo cual, en su gobierno se establecerán becas especiales para quien quiera realizar una carrera profesional y no cuente con recursos.

Además de un bono para transporte, ya que actualmente Prospera deja en desamparo a este importante sector de la sociedad.

De igual forma, otro sector que vive en condiciones muy difíciles en el campo de Durango, son las personas de la tercera edad, especialmente las mujeres, para quienes se habrá de establecer un programa de apoyos que mejore su calidad de vida.