Rosas Aispuro ve a los jóvenes como 'agentes de cambio'

El candidato panista a Gobernador por el Estado de Durango, aseguró que las nuevas generaciones son muy capaces de modificar lo que no les gusta, por lo que agradeció su libertad y compromiso.
José Rosas Aispuro, candidato a la gubernatura de Durango por el PAN, llevó a cabo una reunión con jóvenes del Estado.
José Rosas Aispuro, candidato a la gubernatura de Durango por el PAN, llevó a cabo una reunión con jóvenes del Estado. (Gilberto Lastra Guerrero)

Durango, Durango

El candidato a Gobernador por el Estado de Durango por el Partido Acción Nacional, José Rosas Aispuro Torres, se reunió con jóvenes de la entidad para consultar qué es lo que requieren para su desarrollo.

"Se debe presentar un anteproyecto que está abierto, para enriquecerlo con la propuesta de los jóvenes".

"Me interesa mucho que los jóvenes digan qué es lo que quieren que se haga, tengo muchos años recorriendo el Estado, sé de sus necesidades".

"Es necesario que para que los jóvenes se puedan desarrollar, se busque ayudarlos con el pago de la inscripción en las escuelas y formar universidades con la vocación productiva de cada una de las regiones".

"Es necesario un cambio de actitud y creo que los jóvenes son los que lo mejor lo representan, son los que tienen el ánimo".

Habló que en uno de los recorridos por la Comarca Lagunera, un joven de nombre Aarón le confesó que una de sus preocupaciones es el estudio y por eso se toma en cuenta su punto de vista, en el proceso de formación de la plataforma política.

"Recuerdo que en Gómez Palacio me dijo un menor, de secundaria, que su preocupación en dónde estudiaría. De una de las colonias populares que hay en la ciudad y en la entidad. Quiero que los jóvenes nos ayuden con los cambios".

Destacó que la juventud es un factor de cambio que se puede tener en la entidad, y es por eso que se busca el consejo para conformar la plataforma de Gobierno.

"Es necesario un cambio de actitud y creo que los jóvenes son los que lo mejor lo representan, son los que tienen el ánimo".

"Tienen el vigor para modificar las cosas y estoy seguro que si alguien tiene la capacidad de cambiar lo que nos les gusta, son los jóvenes".

Finalizó al mencionar que "esta reunión en un futuro deberán hacer memoria y decir: valió la pena el esfuerzo".

"Porque ahora tenemos un gobierno que nos va a escuchar, que nos va a atender las preocupaciones. Me da gusto platicar con jóvenes libres, que están por su propia voluntad".