Renuncian 100 panistas en Los Llanos para unirse a Villegas

El candidato de la alianza PRI-PVEM-PD-PANAL a la gubernatura de Durango, contó con la compañía del ex síndico y ex director de Obras Públicas Municipal, Daniel Luna Chávez, que se sumó al proyecto.
En la región de Los Llanos, 100 panistas se unieron al proyecto de coalición de Esteban Villegas.
En la región de Los Llanos, 100 panistas se unieron al proyecto de coalición de Esteban Villegas. (Aldo Cháirez)

Cuencamé, Durango

En su recorrido por la región de Los Llanos y en encuentro con la estructura, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PD-PANAL, Esteban Villegas dio la bienvenida a unos 100 militantes que pertenecían a Acción Nacional y que declararon su renuncia a ese partido para unirse al nuevo proyecto del priísta.

En un acto que reunió a mil 500 personas y además al ex síndico y ex director de Obras Públicas Municipal, Daniel Luna Chávez, quien junto a alrededor de 100 personas, hicieron pública su renuncia al Partido Acción Nacional para sumarse al proyecto de Esteban Villegas en Guadalupe Victoria.

"Así como a los maestros, hay que regresarles autoridad para ayudar a sus alumnos a recuperar los valores al interior de las familias".

"Que los hechos hablen por la gente", señaló Villegas Villareal, quien aseguró que obtendrá un triunfo contundente, para generar este nuevo proyecto con mayores apoyos a adultos mayores, discapacitados, mujeres y estudiantes.

En Cuencamé se reunió con representantes del sector educativo, donde precisó la necesidad de fomentar valores y disciplina en sus alumnos, al tiempo que anunció mayores apoyos y la continuidad en la entrega de uniformes y útiles escolares, a los que ahora se sumará calzado para garantizar la igualdad en los salones de clases.

Posteriormente en evento masivo que tuvo en la plazuela Guadalupe, subrayó que todo lo que haga durante su gobierno será para generar dinero para las familias y en voz del estudiante Atzael Vela los habitantes de la tierra de los generales, le ratificaron su respaldo.