Aispuro carece de inteligencia y necesita guión: 'Gonzalo'

El candidato a la gubernatura de Durango por el Partido del Trabajo, Alejandro González Yáñez, de dijo ganador en el debate, pues aseguró ser el candidato de las ideas y de los hechos.
Alejandro González Yáñez, candidato a la gubernatura de Durango por el Partido del Trabajo se dijo ganador del debate.
Alejandro González Yáñez, candidato a la gubernatura de Durango por el Partido del Trabajo se dijo ganador del debate. (Luis Alatorre Escobedo)

Durango, Durango

El candidato a la gubernatura de Durango por el Partido del Trabajo, Alejandro González Yáñez se dijo "feliz como una lombriz" al ser cuestionado sobre su sentir al término de este primer debate electoral.

Dijo haber sido ganador del debate al ser el candidato de las propuestas y las respuestas, pero también de los hechos, al tiempo que se declaró listo para el siguiente.

A la salida de este encuentro, sus seguidores ataviados con camisetas blancas estampadas, con su sobrenombre, "Gonzalo", con porras y tamboras, libraban una batalla prematura con las huestes panistas y sus "primos" ahora distanciados del PRD, cuando al grito de "Gonzalo...Gonzalo", los aispuristas aprovechaban el intermedio para gritarle "vendido....vendido".

A ello, el petista y ex alcalde de la capital, dijo "Mire, mire y vea como se sienten enojados los seguidores del candidato del PAN, pues se saben completamente derrotados en este debate".

Alejandro González Yáñez, conocido también como "El Tirantes" por su peculiar atuendo, se mostró sorprendido de cómo el candidato del PAN se la haya pasado leyendo, "lo que evidencia una falta de ideas, que carece de inteligencia y que depende del guión que le escribieron los asesores".