Más empleos y mejor pagados ofrece Esteban Villegas

Al realizar una reunión con los delegados y liderazgos sindicales de la central obrera CTM, el precandidato del PRI al Gobierno de Durango aseguró que los trabajadores no serán dejados de lado.

Gómez Palacio, Durango

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno de Durango, Esteban Villegas Villarreal, se reunió con delegados y liderazgos sindicales de la central obrera CTM, para solicitar su respaldo rumbo a la convención del próximo día 24, donde se validará su candidatura.

En este encuentro que fue convocado por el dirigente de la Federación Regional de Gómez Palacio, Gabriel Rodríguez Villa, se hizo patente el respaldo de diversas organizaciones gremiales hacia la precandidatura de Villlegas a la gubernatura estatal.

Aclaró que el calendario electoral aún le impide a hacer compromisos, aunque ofreció escucharlos y ser incluyente en todo proyecto que construya.

Ahí, el aspirante priísta sostuvo que en el tema del trabajo, una de las peticiones que ha recibido en sus recorridos ha sido ciertamente la generación de empleos, algo que si bien es un deseo legitimo, él lo ve más allá.

Esto en el sentido de salir a promocionar más empleos pero además mejor remunerados, al ser una condición humana el querer estar mejor y crecer en entorno de un hogar, de un estudio y en un empleo.

Sentenció que con los obreros no será la excepción al momento de fijar compromisos claros y tangibles, para que el arribo de futuras inversiones no solo sea atractivo para ellos, sino también para los trabajadores a través de mayores prestaciones e ingresos.