PRI busca ganar elecciones en los 9 estados: César Camacho

"Nadie postula personas para hacerlos perder. Queremos ganar en todos lados", afirmó el presidente nacional del PRI.
El día de hoy el líder nacional priísta, César Camacho Quiroz visitó Ciudad Victoria para impulsar a los aspirantes a candidaturas.
César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI. (Especial)

Ciudad de México

El PRI quiere ganar las elecciones en los nueve estados donde se renovarán gobernadores en las elecciones del próximo 7 de junio.

"Hoy gobernamos seis y no gobernamos tres; queremos tener las nueve y estanos trabajando en ello", dijo el presidente nacional del PRI, César Camacho, en entrevista con Magda González en Milenio Televisión.

"Nadie postula personas para hacerlos perder. Queremos ganar en todos lados", afirmó.

Dijo que su partido seleccionará cuidadosamente a sus candidatos.

Camacho Quiroz criticó las declaraciones de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, quien dijo que los niveles de aceptación del gobierno de Enrique Peña Nieto son mínimos, debido a que su mejor momento "se acabó".

El líder del PRI dijo que el gobierno federal no trabaja para lograr popularidad sino para dar buenos resultados.

"Hay medidas fuertes que a veces no gustan, pero hay que tomarlas por responsabilidad", dijo.

Afirmó que el PAN ha mostrado mezquindad "no sólo hacia afuera, sino hacia adentro", y criticó se han peleado pública y privadamente por la dirigencia del partido, "contradiciendo principios y valores que dieron origen a su partido".

"Mientras hablan de una moral diríamos, respetable, los hechos parecen aplastarlos, las evidencias públicas parecen ir en sentido contrario. Por eso los "mochos de los moches" como ayer los califiqué, no pueden olvidar que la ciudadanía tiene memoria, de modo que esa expresión un poco ingenua, ilusa, de decir 'vamos a ganar', pues me parece que revela más un deseo, que un análisis objetivo".