Federico Vargas no descarta contender en 2015

El secretario de Desarrollo Social indicó que los mejores perfiles para los cargos públicos se encuentran en el PRI.

De cara al proceso electoral que se avecina, el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez, no se descartó para participar por un cargo de elección popular.

A un año de las elecciones de 2015, el servidor público dijo que ya han surgido algunos perfiles muy valiosos, dentro de la auscultación que se está haciendo al respecto.

"Los mejores perfiles para los cargos públicos desde luego que están en el Partido Revolucionario Institucional y eso nos da mucho ánimo en esta materia", subrayó.

Con relación a que se le ha mencionado para una candidatura, desde la gubernatura a una diputación federal Vargas Rodríguez solicitó que no lo descarten.

"Pues que no me descarten, traigo muchísimo ánimo, votos para rato, ganas de trabajar, pero sobre todo de continuar muy cercano a la gente, atendiéndola de manera directa, viéndolos a los ojos y a su lado.

"Mi trabajo como secretario de Desarrollo Social mi deber es estar cercano a la gente, no se vale estar atrás de un escritorio, encerrado con el confort del clima, hay que recorrer las colonias, diseñar programas de beneficio para el bienestar de los grupos vulnerables, lo que estamos haciendo día a día", precisó el funcionario estatal.