Matamorenses llegan a votar a último momento

En la casilla 305 algunos ciudadanos ejercieron su derecho hasta tres minutos para las 18:00 horas, en Santo Tomás fueron a 6 minutos antes de que se diera el cierre.
Funcionarios de casillas que se visitaron notificaron que procederían a contar los votos para cumplir con lo dispuesto por la ley electoral.
Funcionarios de casillas que se visitaron notificaron que procederían a contar los votos para cumplir con lo dispuesto por la ley electoral. (Cecilia Aguilar )

Matamoros, Coahuila

Luego de que algunos ciudadanos matamorenses emitieran su voto hasta tres minutos para las 18:00 horas en algunas de las 234 urnas que se instalaron en este municipio finalmente se procedió al cierre de las casillas.

Fue en la casilla 305 ubicada en la Escuela Primaria Cuitlahuac del ejido San Miguel donde los funcionarios manifestaron que se habían tenido comicios tranquilos con una participación regular.

El Secretario del Ayuntamiento afirmó que se tuvieron elecciones federales totalmente en calma con más del 40 por ciento de participación.

En ese lugar 3 para las 6 se atendió al último votante, en Santo Tomás al 6 para las 6. También en las casillas de la zona urbana hubo gente que llegó a votar al último momento, pero lo hizo.

Funcionarios de casillas que se visitaron notificaron que procederían a contar los votos para cumplir con lo dispuesto por la ley electoral, pero que no podían hablar de tendencias o ventajas, sólo las autoridades correspondientes en tiempo y forma darán los resultados finales de esta contienda.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez Esquivel afirmó que en Matamoros se tuvieron elecciones federales totalmente en calma con más del 40 por ciento de participación.

Dijo que sí hubo rumores de incidencias como es casi normal en cada proceso electoral pero no paso de ese nivel. Se estará en espera de los resultados oficiales.