Mariana González diagnosticó 'crisis total' en La Laguna

La candidata a diputada federal por el PRD en el distrito 02 en Durango, asistió a emitir su sufragio en compañía de su familia y afirmó que los ciudadanos tienen una percepción general de fraude.
La candidata del Sol Azteca precisó que fue enterada de fallas en la apertura de casillas.
La candidata del Sol Azteca precisó que fue enterada de fallas en la apertura de casillas. (Lilia Ovalle)

Lerdo, Durango

Al citar carencias en cuanto a a servicios básicos, Mariana González Cardosa, candidata a diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática en el distrito 02 en Durango, dijo que la región lagunera se encuentra sumida en una crisis total.

Tras emitir su sufragio en compañía de su familia, la candidata estableció que la ciudadanía está cansada de promesas vacías de compromisos alcanzables o reales y eso se refleja en las votaciones.

"La gente dice 'para que voto si ya tienen todo controlado', están decepcionados del gobierno y la percepción es de fraude".

La candidata del Sol Azteca precisó que fue enterada de fallas en la apertura de casillas y además, en otras casillas ubicadas en Gómez Palacio las boletas electorales no habían llegado a las diez.

Mariana González dijo que en la casilla 471 ubicada en Gómez Palacio no permitían votar a temprana hora y que soldados fueron a cerrar la casilla.

"Creo que ya la están reinstalando pero la cerraron por un momento sin justificación y esto es responsabilidad del INE".

La candidata no obstante felicitó a los representantes de casilla y observadores que respaldan un ejercicio democrático justo y equitativo.