Sin incidencias se cierra contienda electoral en Madero

Las 72 casillas instaladas en el municipio en el área urbana y rural recibieron  los votos en el horario establecido. Por otro lado el reporte de las autoridades policiacas fue con saldo blanco.
Se informó que no hubo retraso en cuanto al cierre y seguirá el conteo de votos para levantar el acta.
Se informó que no hubo retraso en cuanto al cierre y seguirá el conteo de votos para levantar el acta. (Sergio Guajardo)

Francisco I. Madero, Coahuila

Se cerró la contienda electoral sin incidencias en el municipio de Francisco I. Madero, las 72 casillas instaladas en el área urbana y rural recibieron la votación de los ciudadanos desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

El alcalde David Flores Lavenant informó que no hubo detenidos por anomalías de proceso electoral.

Se informó que no hubo retraso en cuanto al cierre y seguirá el conteo de votos para levantar el acta y el presidente de la casilla deberá trasladar el paquete electoral, a la sede del II Distrito Electoral con sede en la ciudad de San Pedro de las Colonias, donde se recabará la información de todo el Distrito que es uno de los más grandes de la República Mexicana ya que abarca varios municipios del estado de Coahuila.

Asimismo el reporte de las autoridades policiacas es blanco, se montó un operativo con 280 elementos de diferentes corporaciones que patrullaron la zona urbana y rural del municipio.

Finalmente el alcalde David Flores Lavenant informó que no hubo detenidos por anomalías de proceso electoral, además expendios, cantinas, bares y restaurantes respetaron la Ley Seca que se implementó desde el primer minuto del sábado.