Alcalde de Durango anunció alerta amarilla por mal clima

Cuando asistió a votar, Esteban Villegas informó que aunque los vehículos oficiales estén encerrados, podrán ser utilizados ante cualquier emergencia climatológica que pueda presentarse.
Se espera que haya una jornada electoral nutrida pese a que se reportan pronósticos de lluvias fuertes.
Se espera que haya una jornada electoral nutrida pese a que se reportan pronósticos de lluvias fuertes. (Gilberto Lastra)

Durango, Durango

El Alcalde Esteban Villegas emitió su voto y aseguró que el municipio se encuentra tranquilo, con incidencias menores de casillas que se instalaron unos minutos más tarde pero que no representan mayor problema.

Reconoció que la tarde noche de ayer se detectaron a través de redes sociales denuncias sobre venta de bebidas alcohólicas en ocho sitios diferentes, de los cuales cuatro recibieron sanción y cuatro fueron clausurados

Espera que haya una jornada electoral nutrida pese a que se reportan pronósticos de lluvias fuertes para después del medio día en la capital.

"Los vehículos oficiales se encuentran resguardados pero que en caso de ser necesario podrán ser sacados, sólo en caso de emergencia", así el alcalde mencionó que se encuentran en alerta amarilla ante cualquier situación climática que se presente.