Llama RMV a seguir la lucha contra el narco

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, envió un mensaje de reconocimiento a la ciudadanía, pues las votaciones transcurrieron sin problemas mayores en todo el Estado.
"Es tiempo de trabajar más y mejor. Es tiempo de Coahuila"
"Es tiempo de trabajar más y mejor. Es tiempo de Coahuila" (Milenio Digital/Archivo)

Saltillo, Coahuila

En un mensaje enviado a los coahuilenses, el Gobernador del Estado indicó que la jornada electoral se realizó en completa paz y tranquilidad, con ello se demostró la cultura cívica de la ciudadanía.

Rubén Moreira Valdez hizo un reconocimiento a todos los ciudadanos que acudieron a votar, "pues con ello abonan al proceso democrático".

Agradeció a todos los que participaron como funcionarios de casilla, que "con su participación dieron certidumbre a la jornada electoral".

Asimismo reconoció a los contendientes y a los partidos políticos, extendió su felicitación a quienes resultaron triunfadores de la contienda electoral:

"El crecimiento de nuestro país esta por encima de las diferencias políticas e ideológicas pues es tiempo de unir esfuerzos".

"De quienes, estoy seguro, habrán de representar dignamente a la población que compone sus distritos, y, en sus decisiones y acciones, se encontrará como constante el bien común de las y los coahuilenses".

Dijo trabajará con los legisladores federales como se ha venido haciendo, con el objetivo de hacer de Coahuila un estado con mejores condiciones de desarrollo y oportunidades.

Aseguró que se trabajará de manera coordinada con quienes ganaron en las elecciones de las entidades federativas.

Se dirigió a sus colaboradores para decirles que es tiempo de redoblar esfuerzos, "de terminar tareas iniciadas, de ser austeros, transparentes, eficaces y eficientes".

Les hizo un llamado a "arremangarse la camisa" y concluir la lucha contra el narco, traer el empleo que se necesita, de seguir combatiendo la pobreza, de proteger el medio ambiente, de cuidar a las niñas y niños.

"Es tiempo de trabajar más y mejor. Es tiempo de Coahuila", concluyó.