Lagrimita espera resultados oficiales para valorar siguiente paso

El candidato independiente aseguró que la contienda electoral fue desigual e injusta para él, pero que esperará con calma los resultados oficiales
Guillermo Cienfuegos a través de un comunicado afirmó que esperará los resultados oficiales de la elección de presidente municipal
Guillermo Cienfuegos a través de un comunicado afirmó que esperará los resultados oficiales de la elección de presidente municipal (Nacho Reyes)

Guadalajara

El capítulo Lagrimita en la elección de Guadalajara. Guillermo Cienfuegos a través de un comunicado afirmó que esperará los resultados oficiales de la elección de presidente municipal -en la Enrique Alfaro aventaja con el 50% de los votos- para decidir qué medidas se tomarán.

"Respeto a las instituciones, esperaré con calma los resultados oficiales que den las autoridades electorales y tomaré una decisión sobre los pasos a seguir" se lee en el mensaje enviado por Lagrimita.

El personaje televisivo hizo referencia a que la contienda electoral fue desigual pues tan sólo tuvo tres días de campaña por lo que dijo que dicha contienda fue injusta para él.

"Esta elección dejó muy en claro que los partidos políticos no quieren que los candidato a independientes les hagan competencia", agregó. 

Afirmó que durante la pequeña participación que tuvo en el proceso electoral dio su mejor esfuerzo para representar a aquellos ciudadanos que no se sienten identificados por los partidos políticos.  

El candidato independiente reporta una votación en el PREP de 4 mil 246 votos, lo que representa el 0.73% de las votaciones y se encuentra en último lugar. El programa de resultados preliminares reporta un avance del 94.14 de boletas capturadas.