Más obra para Durango promete PRI

El presidente del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer los resultados que sus representantes de casilla entregaron y que favorecieron el triunfo en todos los distritos.
Manuel Herrera apuntó que a partir de este momento también inician el proceso con miras al 2016.
Manuel Herrera apuntó que a partir de este momento también inician el proceso con miras al 2016. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Candidatos del Revolucionario Institucional en Durango, trabajarán por el bienestar del Estado, apoyando al Gobernador por conseguir más presupuesto y obra, pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de los duranguenses, así lo señaló el presidente de este instituto político, Manuel Herrera al dar a conocer los resultados que sus representantes de casilla entregaron.

“Se confirma el triunfo del PRI en Durango con base a los resultados que nos hicieron llegar cada uno de nuestros representantes en las más de 2 mil casillas que se instalaron en el territorio estatal, en el primer distrito con Otniel García, tenemos un total de votos para el PRI-Verde de 62 mil 085 votos 56.28% de la votación con una diferencia de 45 mil 927 votos”.

Los cuatro virtuales diputados federales, señalan que trabajarán con la encomienda de mejorar Durango.

Informó que en el Distrito 02, con Rocío Rebollo tienen un total de 66 mil 957 votos lo que representa un 55.70 por ciento de la votación total, dijo una diferencia de 47 mil 675 votos con el segundo lugar.

En el Distrito 03, con Oscar García Barrón indicó que la votación es de 64 mil 974 votos, con un 53.44 por ciento de la votación con una diferencia en votos de 43 mil 257.

“Y finalmente en el 04 distrito, con Ali Gamboa 44 mil 107 votos, lo que representa el 44.09% de la votación y la diferencia entre el primer lugar y el segundo es de 18 mil 339 votos, casi 14 puntos de ventaja”, señaló Manuel Herrera.

Aunque reconocen que este miércoles 10 de junio, se dará a conocer la cifra oficial de votos que cada uno de los candidatos obtuvo en sus distritos, los cuatro virtuales diputados federales, señalan que trabajarán con la encomienda de mejorar Durango.

Manuel Herrera apuntó finalmente que a partir de este momento también inician el proceso con miras al 2016 y que el partido será respetuoso de las expresiones de cada militante en busca de una candidatura.