Listo el PRI para responder impugnaciones

El dirigente en Durango, Manuel Herrera, reconoció el trabajo de sus adversarios políticos y tienen todo el derecho de inconformarse.
Dirigente del PRI en Durango, Manuel Herrera.
Dirigente del PRI en Durango, Manuel Herrera. (Silvia Ayala Carmona)

Durango

El dirigente del PRI en Durango, Manuel Herrera, señaló que están listos para continuar con su tarea política que son los ciudadanos, pero también responder en el tribunal y defender su triunfo electoral.

Reconoció que los partidos tienen todo el derecho de inconformarse y seguramente acudirán a los trámites que marca la ley.

"Esta constancia confirma la ventaja de casi 15 puntos sobre el más cercano competidor, reconocemos el esfuerzo de las autoridades y todos los representantes de nuestro partido, pero Durango requiere que no se pierda el tiempo y empecemos a trabajar en construir el trabajo legislativo, pero también las gestiones y se empiece con un trabajo mas acelerado".

Manuel Herrera agregó que reconocen el trabajo de sus adversarios políticos y seguramente en estos días ellos expondrán ante autoridades la jornada y tendrán tres días más para responder y trabajar con la nueva ley electoral.