Contreras Zepeda presume profesionalismo

El dirigente del PRI Jalisco tomó una actitud relajada cuando llegó la hora de enfrentar a los medios de comunicación aceptando la derrota de Ricardo Villanueva
Adelantarse en los pronósticos resultó un trago amargo para los altos mandos priistas en Guadalajara
Adelantarse en los pronósticos resultó un trago amargo para los altos mandos priistas en Guadalajara (Cortesía)

Guadalajara

Adelantarse en los pronósticos resultó un trago amargo para los altos mandos priistas en Guadalajara. Hugo Contreras Zepeda, dirigente del PRI Jalisco tomó una actitud relajada cuando llegó la hora de enfrentar a los medios de comunicación aceptando la derrota de Ricardo Villanueva.

Acompañado de su candidato por Guadalajara y del delegado Fernando Moreno, Contreras Zepeda aplaudió el esfuerzo hecho durante la campaña y destacó la actitud respetuosa del partido tricolor ante el fracaso obtenido.

“El PRI será mucho muy respetuoso, tenemos que ver hacia adelante, los que tienen que fortalecerse son los ciudadanos. El partido asume su responsabilidad con profesionalismo, con miras de altura. La sociedad debe ser escuchada y atendida.

“Reconozco a Ricardo Villanueva como un candidato extraordinario, esto es para sentirnos orgullosos. Esta es una actitud que demuestra de lo que está hecho el partido y de lo que está hecho nuestro candidato. Esta actitud que está mostrando Ricardo Villanueva demuestra de qué está hecho el PRI, a diferencia de otros partidos”, dijo con una incómoda sonrisa.