Seguridad y empleo, promesas de Refugio Sandoval

El candidato a Diputado Federal en el distrito 06 por parte del PRI-PVEM, asistió a la reforestación de la plaza pública de la colonia Villas Universidad, donde se plantaron 40 árboles.
José Refugio Sandoval, Candidato a Diputado Federal por el distrito 06 por el PRI-PVEM
José Refugio Sandoval, Candidato a Diputado Federal por el distrito 06 por el PRI-PVEM (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

José Refugio Sandoval, Candidato a Diputado Federal por el distrito 06 por el PRI-PVEM, comentó que entre los temas de interés por los que trabajará de llegar al cargo se destacan el gestionar recursos para el combate a la inseguridad y fomento al empleo a la región.

Dijo además que se tramitarán recursos para cámaras de seguridad en las principales vialidades, bajando recursos etiquetados para eso.

En el tema económico, dijo que se ha reunido con empresarios con quienes se comprometió a buscar recursos para mejorar la infraestructura de parques industriales, para la llegada de nuevas empresas y generación de empleo.

En materia de seguridad destacó que buscará que los cuerpos policiacos tengan una mejor preparación, mayores exámenes de control, mejores salarios y prestaciones.

Destacó que se vive un ambiente de tranquilidad en el distrito, donde se ha dedicado a salir a proponer y estar en contacto con los ciudadanos.

El candidato participó en la reforestación de la plaza pública de la colonia Villas Universidad, donde se plantaron 40 árboles.

Dijo que en lo que va de su campaña ha recorrido 120 colonias y ejidos.