Habrá voto por voto de 233 casillas del Distrito 06

El candidato del PAN, Jorge Zermeño informó en sus redes sociales que el INE encontró razones suficientes para realizar el proceso este miércoles.
Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN al Distrito 06 de Torreón.
Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN al Distrito 06 de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El candidato del PAN al Distrito 06 de Coahuila, Jorge Zermeño Infante, informó en sus redes sociales que el Instituto Nacional Electoral realizaría el proceso de conteo voto por voto.

Tras la elección hasta el momento el conteo del PREP pone como ganador a José Refugio Sandoval, candidato de la coalición PRI PVEM con 53 mil 153 votos, 44 mil 085 que son del tricolor y se suman los 9 mil 068 marcados para el Verde.

Mientras el panista quien contendió sin coalición obtuvo 49 mil votos.

"El INE Mexico encontró razones suficientes para contar mañana voto por voto, 233 de 512 casillas del distrito 06 de Torreón, nosotros solicitamos la apertura de 14 más que serán también abiertas, la audiencia será a las 8 AM y será pública", publicó en Facebook y Twitter.

"Agradezco infinitamente su apoyo y esperamos la total claridad del proceso, defenderé tu voto y la confianza que depositaste en mi. Mándame fotos de la votación en tu casilla", concluyó en los mensajes de sus redes.