Zermeño se anuncia como ganador del Distrito 06

El candidato del PAN señaló que en 60% de las casillas se logró el triunfo. A las 10:00 de la noche señaló que se llevó el 39.4% de la votación con el 70% de las casillas contabilizadas.

Torreón, Coahuila

El candidato del PAN al Distrito 06 de Coahuila, Jorge Zermeño Infante dijo que en el 60 por ciento de las casillas se logró el triunfo.

Manifestó que fue en colonias como el Campestre, Torreó Jardín, primero y segundo de la ciudad. De igual manera en la Estrella, Navarro, Fresno y La Unión.

"Yo les digo con seriedad que ganamos la elección y vamos a seguir confirmando estos datos".

Aseguró que una hora se podrá tener la confirmación, agradeció a la militancia por su trabajo a lo largo de 60 días de campaña.

"Hay casillas que ganamos por margen impresionante", refirió.

Informó que en las casillas en las que se perdió fue por poco margen, pese a dijo prácticas como el acarreo. "A pesar de las compras del voto, a pesar de las despensas".

"Yo les digo con seriedad que ganamos la elección y vamos a seguir confirmando estos datos que yo espero que en una hora máximo tener casi el 100 por ciento de las actas", señaló.

En el partido se vive un ambiente de festejo, aunque se descartó el triunfo de Blanca Eppen en el Distrito 05.

A las 10:00 de la noche en rueda de prensa señaló que se llevó el 39.4 por ciento de la votación con el 70% de las casillas contabilizadas.

Afirmó que fue difícil la elección porque se tuvieron que superar las viejas prácticas del PRI con la participación ciudadana, pero son los votos los que cuentan.

"Ganó Torreón, no es el triunfo de una persona".