Cero incidencias hasta el momento en campañas

El secretario del Ayuntamiento de Torreón, Jorge Luis Morán dijo que se han desarrollado con orden y respeto, por lo que se espera la jornada electoral transcurra de igual manera.
Las boletas electorales llegaron la semana pasada a Coahuila.
Las boletas electorales llegaron la semana pasada a Coahuila. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El secretario del Ayuntamiento de Torreón, Jorge Luis Morán, aseguró que hasta el momento las campañas electorales se han desarrollado en el municipio con orden y respeto, por lo que se espera la jornada electoral transcurra de igual manera.

Aseguró que han estado en contacto con los candidatos de los distintos partidos y se les ha ofrecido la atención por parte de la autoridad municipal para cualquier inquietud que pudieran tener y hasta el momento no se ha tenido una solicitud particular.

También se incrementó la coordinación entre las autoridades y hay intercambio de información sobre el proceso.

Detalló que días antes de la jornada electoral se estarán resguardarán los vehículos oficiales, menos las patrullas y unidades de emergencia que estarán a cargo de la seguridad del proceso.

Habló de que se está pensando usar el estacionamiento de la Plaza Mayor como lugar de resguardo, pero se consultará con el Contralor Municipal.