Agua potable, promesa de Enrique Guzmán

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 05 de Coahuila, realizó su cierre de campaña acompañado por Claudia Garza, presidenta del Comité Estatal del partido.
"Invito a todos los ciudadanos emitir un voto libre y razonado".
"Invito a todos los ciudadanos emitir un voto libre y razonado". (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 05, Enrique Guzmán, realizó su cierre de campaña en compañía de Claudia Garza del Toro, presidenta del Comité Estatal del partido.

Dijo estar complacido de la respuesta de la ciudadanía.

"Es la primera vez que Morena participa en estas elecciones, es un hecho histórico. Es un orgullo poder ser parte de este movimiento que busca la participación cívica en beneficio del país".

"Es una gran satisfacción ver a tanta gente que participa en forma desinteresada, libre, con un amor por el país, nos motiva a seguir en la lucha".

Comentó que se llevó una campaña austera donde lo principal fue el estar en contacto con la ciudadanía.

Manifestó que lograron recorrer la mayor parte del distrito, salvo en el poniente de la ciudad, donde no tuvieron garantías de seguridad para entrar.

Dijo que una de las necesidades más sentidas de la población fue la del desabasto de agua potable.

Comentó que a la fecha se siguen viendo irregularidades como la compra de voto por parte el PRI y PVEM, lo que está integrando la dirigencia nacional del partido para tomar las medidas correspondientes.

Consideró que se tendrá una buena participación de la ciudadanía el próximo domingo y pidió a los ciudadanos emitir un voto libre y razonado.