En Matamoros reforzarán seguridad ante elección

José Sánchez Ponce, director de la DSPM, manifestó que los operativos de vigilancia comenzaron desde el día de hoy a las 7 de la mañana, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad.
La DSPM recomendó a los ciudadanos acudir a votar con actitud de respeto.
La DSPM recomendó a los ciudadanos acudir a votar con actitud de respeto. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

El director de la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros, José Ponce Sánchez, informó que desde las 7 de la mañana de este domingo, en coordinación con el resto de las corporaciones policiacas, estarán implementando un operativo de vigilancia tanto en la zona rural, como urbana de este municipio, con el fin de garantizar a los ciudadanos una jornada electoral tranquila.

Dijo que está por reunirse con los jefes de las dependencias de seguridad, con el fin de definir y delimitar las áreas que le corresponderá a cada corporación recorrer y vigilar a fin de estar al pendiente de cualquier situación que se presente.

Señaló que participarán la DSPM, elementos de la policía acreditable, la investigadora, GATE, Policía Federal y Estatal en los patrullajes.

Recomendó a los ciudadanos acudir a votar con actitud de respeto y no en estado inconveniente, para evitarse cualquier tipo de problemas.