Elecciones en Madero serán vigiladas por 280 elementos

Contando con la participación de  la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gates, Policía Estatal y Policía Municipal, la jornada será bien resguardada, informó el alcalde, David Flores Lavenant.
La jornada electoral en Francisco I. Madero será resguardada por 280 elementos de diversas corporaciones de seguridad.
La jornada electoral en Francisco I. Madero será resguardada por 280 elementos de diversas corporaciones de seguridad. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

280 elementos de las diferentes corporaciones policiacas vigilarán el proceso electoral de este domingo, en el municipio de Francisco I. Madero.

En una junta previa celebrada en la sala de Regidores, se determinó la estrategia de seguridad, según lo dio a conocer el alcalde David Flores Lavenant.

El edil manifestó que el operativo está en marcha, ya que se verifico que todos los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, respetaran la Ley Seca que comenzó a partir del primer minuto de este sábado, incluyendo las tiendas de conveniencia.

Asimismo, el edil comentó que el municipio está en calma para el proceso electoral del domingo.

Las corporaciones que participarán son la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gates, Policía Estatal, Policía Municipal.

Por otra parte se informó que se cumplió con el resguardo de vehículos oficiales a partir de las 15:00 horas del viernes, en el estacionamiento del edificio Madero.