Reclama ex funcionario de casilla veracidad del PREP

Carlos Carrasco Alcalá fue presidente de la casilla 1333 básica de Av. Artes Gráficas en Torreón y señaló que tiene el comprobante del INE que entregó el paquete electoral y en el sistema no aparece.
Carlos Carrasco Alcalá así entregó el conteo.
Carlos Carrasco Alcalá así entregó el conteo. (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

Carlos Carrasco Alcalá, quien fue presidente de la casilla 1333 básica, ubicada en la avenida Artes Gráficas en Torreón, señaló que tiene el comprobante del INE que entregó el paquete electoral en presencia de los representantes de los partidos políticos, cuando en el sistema del PREP se define que no se entregó.

Indicó que en consecuencia, algunos votantes le han hecho reclamos al ser el responsable de casilla y le han cuestionado que si la causa es quel PRI perdió en esa casilla.

Hasta el momento comentó que no ha tenido respuesta del INE, únicamente que los paquetes están en bodega y no se pueden abrir.

Dijo que espera que se transparente el paquete en el cómputo final, mientras que el paquete de la casilla básica desapareció, la contigua sí está en el sistema del PREP, donde ganó el PRI.

Afirmó que en la casilla básica que no se encuentra, tenía cerca de 20 votos más para PAN sobre los logrados por el PRI.