Guarda silencio candidato del PRI por el 06 de Coahuila

Estaba programado que a las 20:00 horas saliera a rueda de prensa José Refugio Sandoval y la aspirante del 05, Flor Rentería, pero hasta el momento está pospuesta.

Torreón, Coahuila

A pesar de que convocaron hace más de una hora a rueda de prensa, los candidatos a diputados por el PRI Coahuila en Torreón han guardado silencio respecto a los avances en el cómputo de casillas.

Estaba programado que a las 20:00 horas, tanto Flor Rentería del Distrito 05 como José Refugio Sandoval del Distrito 06 salieran a dar un mensaje, en compañía de Shamir Fernández, líder del partido en Torreón, así como otros legisladores que representan a la fuerza política en el Congreso de Coahuila.

Trascendió entre los asistentes a la rueda de prensa que el motivo por el que no han salido a emitir algún mensaje está vinculado al estrecho margen que existe entre Jorge Zermeño candidato del PAN, y José Refugio Sandoval por el Distrito 06.

Cabe destacar que en contraste, los miembros del Partido Acción Nacional ya salieron a anunciar que uno de sus candidatos ganó y otro perdió.

En el último corte del PREP señalaba el 13% de las actas computadas que le daban la ventaja al panista con 2 mil 890 votos contra 2 mil 550 del PRI - PVEM.