Miroslava Sánchez anunció su cierre de campaña

La candidata a diputada federal por el partido Morena, agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos, quienes dijo siempre la recibieron con agrado para escuchar sus propuestas.
La campaña de Morena fue austera en cuanto a difusión mediática, mas hubo mucho contacto social.
La campaña de Morena fue austera en cuanto a difusión mediática, mas hubo mucho contacto social. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

La candidata a diputada federal por el distrito 06 de Morena, Miroslava Sánchez, anunció en rueda de prensa el cierre de su campaña.

Invitó a la ciudadanía a emitir un voto razonado e informado el próximo 7 de junio.

Declaró que el partido está preparado para emprender acciones legales ante irregularidades que se han visto como la compra del voto, principalmente por parte del PRI.

"La gente nos recibe con mucha simpatía, con muchas ganas de que las condiciones de vida cambien. Hacen la diferencia de Morena con el resto de los partidos".

Agregó que se está enviando la información a México, quienes se encargan de la defensa jurídica y afirmó se espera buena participación en la jornada electoral.

Habló de que la campaña de Morena fue austera en cuanto a difusión mediática, mas hubo mucho contacto social, lo que comentó, fue el trabajo más importante.

Afirmó que se tuvo una buena respuesta de los jóvenes, quienes demandan empleo y espacios de actividades, además, destacó la necesidad de equilibrar las voces en el Congreso.

Reiteró su compromiso con los sectores sociales en la búsqueda del bien común, el rechazo a las reformas estructurales, a la privatización del agua, de la salud, el apoyo a los jóvenes mediante el compromiso de impulsar su vinculación con las empresas, el apoyo a proyectos productivos en el campo y su lucha contra los abusos de poder de las corporaciones policíacas y la milicia.