Gómez y Lerdo denotan abandono de las autoridades

La candidata del PRD, Mariana González, realizó un recorrido por la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, donde se comprometió a atender las principales deficiencias de servicios en caso de ganar.

Gómez Palacio, Durango

En un recorrido por las principales calles de la populosa colonia Santa Rosa, la candidata del PRD a la diputación federal, Mariana González recordó a los electores la importancia de salir este próximo domingo a las urnas, a fin de decidir por una opción diferente a las ya conocidas y que ésta represente la esperanza de mejorar sus condiciones de vida.

Hizo ver que al recorrer todas las colonias de Gómez Palacio y de Lerdo, observó un gran abandono de los gobiernos Estatal y municipales, al no cubrir los servicios básicos mas elementales, lo mismo en obra pública que en servicios.

Refirió que un ejemplo claro son las deficiencias en el sistema de drenaje, que ha provocado que afloren aguas negras en los sectores desde residenciales, hasta populosos, generando incluso enfermedades gastrointestinales.

Dijo que esta oportunidad de tener opciones diferentes es única y por tanto consideró que la gente debe salir a encontrarse con las urnas para cambiar el entorno de las ciudades que comprenden el Distrito 02.