Luis Armando Córdova espera resultados favorables

El aspirante a Presidente Municipal de Tlaquepaque por parte del Partido Revolucionario emitió su voto esta mañana en la casilla 2495

Guadalajara

El aspirante a Presidente Municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional Luis Armando Córdova Díaz emitió su voto a las 11:45 de la mañana en la casilla 2495 ubicada en las instalaciones de las oficinas públicas del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos en la calle Emilio Carranza 31 en la zona centro de Tlaquepaque.

El acto fue breve y ágil, llegó acompañado por parte de su equipo quienes esperaron afuera del recinto mientras el candidato ejercía el voto.

La casilla había transitado fluidamente así como las aledañas en calles cercanas como aquella ubicada enfrente del Parián, por lo que Córdova no tuvo que esperar.

Un par de minutos después platicó breve con la prensa  y comentó estar “muy emocionado, hicimos una campaña muy intensa, esperamos cuestiones favorables para San Pedro, Tlaquepaque y en la coalición Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista con la confianza de tener un resultado positivo”.

Al preguntarle sobre el ritmo de la jornada electoral compartió que “si transitan por cualquiera de las casillas notarán que se está llevando de manera tranquila”. Sobre los resultados de la votación, en caso de que el resultado no fuera favorable anticipó que seguirían trabajando por el municipio, tenemos una propuesta muy clara, la cual ha sido tomada muy bien por todos los ciudadanos”, aunque afirmó que “estamos esperando lo contrario, que sea un triunfo contundente”.

El candidato pasaría el resto del día en su casa de campaña ubicada muy cerca de la Cruz Verde de Tlaquepaque a esperar resultados y estar al pendiente con los temas propios de la votación. El candidato se mostró sobrio en sus expresiones y se retiró con su equipo a la brevedad.