En Durango, Ali Gamboa representará el Distrito 04

La priísta recibió su constancia de mayoría, fórmula que estuvo acompañada de Gabriela López de Hernández como suplente Rratificó su compromiso de trabajar por los sectores más desprotegidos.
La constancia de mayoría la recibió a las 8:40 de la mañana de este jueves.
La constancia de mayoría la recibió a las 8:40 de la mañana de este jueves. (Twitter Ali Gamboa)

Durango

Ali Gamboa recibió esta mañana la carta de mayoría que la acredita como ganadora del Distrito 04 electoral y la convierte en diputada federal por Durango.

Su fórmula estuvo acompañada por la joven Gabriela López de Hernández como suplente.

Ayer y esta madrugada los candidatos Otniel García y Óscar García Barrón recibieron de igual manera sus respectivas Cartas de Mayoría. Más tarde en el Distrito 02 la recibirá Rocío Rebollo.

Ali ratificó su compromiso de seguir trabajando por los sectores más desprotegidos, pero también sumarse a las tareas legislativas para atraer recursos económicos y continuar apoyando las acciones del gobierno del Estado.

"Hemos estado ya preparándonos y conociendo los proyectos que vienen para Durango como Ciudad Universitaria, un proyecto impactante sobre todo para los jóvenes, hablamos de 500 millones de pesos y hay que ver el presupuesto o el presupuesto para diferentes obras importantes que se tienen para nuestro Estado", dijo.