Reprueba Congreso se invite a anular el voto

El presidente de la Junta de Gobierno en Coahuila, José María Fraustro Siller, dijo que respeta el llamado de la periodista Denise Dresser pero no es la forma de cambiar las cosas.
José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila.
José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, dijo que espera en la entidad la jornada electoral se lleve de manera pacífica y reprueba que se esté invitando a anular el voto.

"El tema de no participar no es señal positiva para nadie, nuestro Estado siempre ha demostrado alta madurez y queremos que todo mundo vote”.

“Yo aspiro a que sea una jornada resultado de una alta madurez cívica y electoral de la población, aspiramos a una alta votación, a eso invitamos todos, a que todo mundo se manifieste y vote por quien quiera, pero que sea dentro de un orden y una civilidad como se ha demostrado en Coahuila”.

Con respecto a la anulación del voto que promueve Denise Dresser, refirió que la situación en Coahuila no es igual a la que se vive en el centro del país.

Sin embargo respeta la opinión de la comunicadora y espera que en Coahuila la gente no anule su voto.

“A mí me parece que el anular el voto no es lo adecuado, pues todo mundo tiene derecho a expresarse y la forma de cambiar las cosas es precisamente cuando votas por alguien y cambias una decisión”.