PRD se declara ganador en Tlajomulco

Después de una larga jornada y copiosa participación de los ciudadanos, el candidato de la coalición del Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional encabeza según las tendencias 

Guadalajara

Después de una larga jornada y copiosa participación de los ciudadanos en Tlajomulco de Zúñiga, el candidato de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Quirino Velázquez, encabeza según las tendencias de las encuestas de salida, la contienda con 3 puntos arriba.

El candidato agradeció la participación de todos y el interés mostrado durante el proceso, “la tendencia nos favorece” afirmó. Además de señalar que la gente en Tlajomulco quiere un cambio y se demuestra en su entusiasmo al salir a votar.

Como lo propuso durante su campaña, Quirino Velázquez, reiteró su compromiso para incluir al municipio a la Zona Metropolitana de Guadalajara y que no siga siendo una ciudad dormitorio.

Invitó a todos los partidos a sumarse al proyecto de trabajo, que desde ahora encabezará y dejar atrás cualquier tipo de diferencia para enfocarse a concretar un mejor municipio para los habitantes de Tlajomulco.