Mil 665 panistas de Torreón podrán votar

La elección para renovar la dirigencia nacional del PAN será el próximo 16 de agosto. En todo Coahuila la cifra llega a los 5 mil 846 militantes.
Consejo del PAN encargado de la votación en Torreón.
Consejo del PAN encargado de la votación en Torreón. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

El comité directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer los detalles del proceso de elección interna para su dirigente en todo el país.

Silvia Garza, senadora e integrante del organismo que prepara la votación, explicó que en México hay 480 mil 588 miembros activos del blanquiazul, sin embargo los que por su antigüedad puedan votar son 476 mil 834.

Los panistas torreonenses podrán votar en las instalaciones del Comité Municipal de 9:00 a 16:00 horas.

Por su lado, el legislador Ernesto Saro, expuso que en Torreón existen mil 665 panistas que podrán emitir su sufragio. En todo Coahuila la cifra llega a los 5 mil 846 militantes.

En la última elección coahuilense para elegir candidatos hubo una votación de entre el 76 y 78 por ciento, cifra que pretenden igualar.

Indicaron que la decisión del próximo domingo 16 de agosto de los militantes será difícil, pues el debate entre los candidatos a la dirigencia nacional, Javier Corral y Ricardo Anaya, demostró que va elegirse al bueno o al mejor.