Artistas gritan por la consulta popular en reforma energética

Gael García, Bárbara Mori  y Rebeca Jones, son algunas de las personalidades que se suman al grito de “pregúntame” para exigir la consulta popular entorno a la reforma energética

Ciudad de México

A través de un vídeo subido a Youtube varias personalidades del mundo del espectáculo mexicano como Gael García Bernal, Arcelia Ramírez, Julieta Egurrola, Héctor Bonilla, Eugenio Derbez y Damián Alcázar entre otros, piden al gobierno ser tomados en cuenta respecto a la aprobación de la reforma energética.

El video llamado "El grito más fuerte", comienza con la leyenda “ Los mexicanos estamos muy distraídos” y pone una serie de imágenes que han causado revuelo en las redes sociales, como el espectáculo televisivo de La señorita Laura, telenovelas y  finales de fútbol.

De pronto entre todas esas imágenes aparece una segunda leyenda: “Pero hay algo que merece toda tu atención, y entra el presidente Enrique Peña Nieto hablando sobre los beneficios que traerá consigo la reforma energética.

Entre caras de incredulidad, los participantes en el video comienzan a decir, “yo quiero que me pregunten” “pregúntenme” e incluso sale Eugenio Derbéz con su conocido “pregúntame caón”  y cuando se suman las voces de todos se escucha un gran grito.

Al final Julieta Egurrola junto con Damián Alcazar preguntan “¿entendiste?”. Este video subido el 12 de diciembre cuenta hasta el momento con 4 mil 418 reproducciones y comienza ha hacerse viral en las redes sociales.


Checa aquí el vídeo