'El Bronco' alista equipo para la transición

Será esta misma semana cuando se reúna con el gobernador Rodrigo Medina para fijar la fecha exacta del proceso.
Jaime Rodríguez, 'El Bronco', indicó que escuchará lo que el actual mandatario le quiera decir respecto a la situación que guarda el estado.
Jaime Rodríguez, 'El Bronco', indicó que escuchará lo que el actual mandatario le quiera decir respecto a la situación que guarda el estado. (Especial )

Monterrey

Sin dar a conocer nombres, el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que su equipo de trabajo ya está formando un consejo que se encargará del proceso de transición entre su gobierno y la actual administración.

'El Bronco' adelantó que será esta misma semana cuando se reúna con el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz para fijar la fecha exacta del proceso y dijo que la intención es conocer a fondo la situación actual del Gobierno Estatal.

"Hablé yo con él (Rodrigo Medina) para acordar solamente dos temas, fecha de inicio de la transición y quién será el responsable del gobierno en esta etapa, son los dos temas que yo le plantearé, obviamente escucharé de él lo que quiera tratarnos en el tema de cómo siente, cómo ve los pendientes que tiene el estado que quiera que yo esté enterado, escucharemos", aseguró.

Asimismo, Rodríguez Calderón indicó que buscará a los alcaldes electos para conocer sus proyectos y saber si son factibles para su gobierno.

Por otra parte, 'El Bronco' dio a conocer que tras el proceso electoral que concluyó, se tomará unos días de vacaciones. Aunque, primero participará en la Cumbre Mundial de Comunicación donde hablará de su candidatura independiente.

"Mi mujer está viendo eso con mis hijos, les debo (las vacaciones), hace tres años que no los llevo a ninguna parte, entonces vale la pena que los lleve. Mis hijos quieren que los lleve unos días a Pablillo, voy a ir a Pablillo a enseñarles todas mis correrías de infante y luego los voy a llevar a una playa de México", concluyó.

Con información de Marcela Perales