'El Bronco', un lobo con piel de oveja: Mauricio

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro acusó a Jaime Rodríguez de aumentar 14 veces la deuda del municipio de García. 

Monterrey

En un video que subieron simpatizantes panistas a Facebook, Mauricio Fernández Garza arremetió contra Jaime Rodríguez, "El Bronco", al llamarlo "lobo con piel de oveja" y que con él Nuevo León tendrá cero gobernabilidad.

Durante una breve aparición en una grabación publicada la mañana de este miércoles, en la red social de los panistas Luis Susarrey y Sandra Pámanes, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro critica al aspirante independiente a la gubernatura.

El ex munícipe sampetrino, en el mismo video donde aprovecha para pedir que voten por el panista Felipe de Jesús Cantú, cuestiona además cómo el ex alcalde de García aumentó 14 veces la deuda municipal.

“No queremos un lobo con piel de oveja, como lo es Jaime, 33 años en el PRI y nunca denunció nada y subió 14 veces la deuda de García, ya no queremos ese tipo de funcionarios... Hay que votar por Felipe y hay que votar por el PAN este 7 de junio”, arremete Mauricio Fernández.

“Quesque su independencia, que para mí no lo tiene, cómo va a ser independiente, no lo tiene, 33 años en el PRI y nunca denunció nada; el PRI no le dio cabida y él se consideró independiente, él fue rechazado.

“Andamos preocupados de que Rodrigo (Medina) dobló la deuda, Jaime la multiplicó por 14 y nadie dice nada”, dijo el candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

Fernández Garza afirmó que el tema importante para Nuevo León es el de la gobernabilidad, porque “El Bronco” no tiene la capacidad para enfrentar los retos que demanda la ciudanía y el Estado para sacarlo adelante.

Dijo que el voto directo de los electores llegará un gobernador con una bajísima representación popular, ya que en Nuevo León no sufraga más del 50 por ciento de la población históricamente.

“El que se sienta a gobernar va a tener un serio problema de gobernabilidad y si a eso le sumas, que si el caos de que llegara Jaime garantizas que va a estar todo el Congreso en contra con las fracciones del PAN y PRI, entonces Nuevo León se va a ir a cero gobernabilidad, va a tener cero representación en Congreso.

“Necesitamos sacar es un persona que saque adelante las grandes broncas en las cuales nos hemos metido. Para mí Jaime no representa esa opción, ni gobernabilidad ni ninguna presencia en un nivel tan importantísimo, que es el Congreso”, dijo.