Se reúne 'El Bronco' con Felipe de Jesús Cantú

Luego de reunirse ayer con la mayoría de los candidatos a la gubernatura de los recientes comicios, este sábado Jaime Rodríguez acudió a un conocido restaurante para platicar con el panista.
Se espera que al concluir la reunión, se den a conocer las conclusiones de la misma.
Se espera que al concluir la reunión, se den a conocer las conclusiones de la misma. (Jorge López )

Monterrey

El virtual gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, se reunió la mañana de este sábado con el ex candidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, en un restaurante de la ciudad.

Rodríguez Calderón señaló que hay algunas propuestas del albiazul que podrían ser tomadas en cuenta para el próximo gobierno.

"Felipe logró unas propuestas muy interesantes y yo quisiera que no sienta que se las quito, sino más bien que nos ayude a integrar un solo proyecto para Nuevo León.

"Por ejemplo, todo el tema del agua que estaba viendo, todo el tema social que yo vi muy interesante, él tenía o tuvo un equipo receptor muy importante que yo quisiera no se desaprovechara, porque también él vio una franja de la población que no vi yo, lo que quiero es empatar todo eso para que podamos hacer un proyecto para todos".

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú no descarta que pueda coadyuvar con "El Bronco" en la etapa de transición del Gobierno Estatal.

"Sí, por supuesto, pero ese yo creo que es un tema que no se debe tratar ahorita, si sucede, por supuesto que estaría en la mejor disposición si él (El Bronco) así lo plantea.

"Nunca ha habido un conflicto de un partido político por alguien que busca el bien común, así que no tiene por qué haberlo ahora", destacó el panista.

Sin especificar fecha, el virtual gobernador electo agregó que buscará reunirse con la ex candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, la senadora Ivonne Álvarez García.

"Claro que la buscaré, ella es la senadora (Ivonne Álvarez) y tiene que seguir trabajando por Nuevo León, el gobernador tiene que trabajar con todos aquellos que les interese Nuevo León", señaló el independiente.

Cabe recordar que el viernes Rodríguez Calderón se reunió con la mayoría de los candidatos a la gubernatura de los recientes comicios, de quienes recibió el respaldo.