Acuerdan 'El Bronco' y Adrián trabajar en coordinación

Los virtuales ganadores de la gubernatura y la alcaldía de Monterrey, respectivamente, se reunirán en próximos días para hacer un proyecto en común.
Jaime Rodríguez Calderón
Jaime Rodríguez Calderón. (Raúl Palacios)

Monterrey

Los próximos gobernantes del Estado y de Monterrey sostuvieron una breve plática telefónica este jueves, donde entre otras cosas acordaron trabajar de forma coordinada.

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', y Adrián de la Garza, virtuales ganadores de la gubernatura y la alcaldía regiomontana, se felicitaron mutuamente por el triunfo y pactaron reunirse en los próximos días.

Ambos aseguran que trabajarán por el bien de Nuevo León y la capital del estado, estableciendo un proyecto en común.

'El Bronco', luego de su salida del PRI, se lanzó como candidato independiente en busca de la gubernatura logrando conseguir el 48.86 de los votos y convirtiéndose en el virtual ganador de la contienda.

Por su parte, Adrián de la Garza, de la Alianza por tu Seguridad, obtuvo el 33.54 por ciento de los sufragios en la elección para la alcaldía de Monterrey, contra su adversario más cercano del PAN, Iván Garza, que logró sólo el 22.52 por ciento de los votos.

Ayer, el gobernador Rodrigo Medina también habló con quien lo sucederá en el cargo, para felicitarlo por el triunfo y pactaron reunirse la próxima semana.