Entregan medalla 'Emilio Portes Gil' a Pedro Etienne

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Armando Villanueva manifestó que el galardonado es un referente de la actuaría tamaulipeca.
Pedro Etienne Lafón se mostró agradecido en la entrega de la presea
Pedro Etienne Lafón se mostró agradecido en la entrega de la presea (Especial )

Tamaulipas

El Licenciado Pedro Etienne Lafón recibió a manos del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú la medalla "Emilio Portes Gil", quien además fue galardonado en el presente año con la presea instituida por el Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, otorgada a distinguidos licenciados en derecho que han destacado en el ejercicio público.

Etienne Lafón manifestó su beneplácito de ser galardonado con esta presea y expuso una intervención sobre sus enseñanzas, experiencias y reflexiones que normaron su vida y conducta como ser humano y como profesional.

Por su parte el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el estado, Armando Villanueva Mendoza destacó que Pedro Etienne Lafón es referente de la actuaria tamaulipeca y hoy vuelve a la que fue su casa, que lo recibiera en esta capital como Juez de Primera Instancia en 1947.

Durante la ceremonia conmemorativa estuvieron presentes los titulares de los Poderes Judicial y Legislativo, Armando Villanueva Mendoza y Ramiro Ramos Salinas, así como la Titular del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.