Egidio descarta incidentes en apertura de casillas

El mandatrio estatal acudió a emitir su voto acompañado del alcalde Alejandro Etienne y exhortó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral.
El gobernador Egidio Torre Cantú acudió a votar acompañado de su esposa e hijo.
El gobernador Egidio Torre Cantú acudió a votar acompañado de su esposa e hijo. (Vítor Gionzález)

Tamaulipas

Poco antes de las 10 de la mañana, el gobernador, Egidio Torre Cantú, acudió con su familia y el alcalde de Victoria a votar en la primaria José Vasconselos en Ciudad Victoria.

El mandatario, su esposa María del Pilar González de Torre, hijo Egidio Torre, así como el alcalde Alenadro Etienne votaron en la sección 1569.

Al término de ejercer su sufragio, Torre Cantú, comentó que se trabaja para garantizar la seguridad en la jornada electoral, asegurando que todas las casillas se han estado abriendo sin incidentes.

"Es una jornada de una fiesta para todos para la democracia, en la que como siempre estamos aquí con mi familia depositando nuestro voto e invitando a todos para que salgan a ejercer este derecho ciudadano", expresó.

Dijo que todo fluye con normalidad durante el inicio del proceso electoral, y que se están terminando de instalar las casillas en donde los ciudadanos poco a poco están acudiendo a votar.

Finalmente el gobernador tamaulipeco comentó que desde el día de ayer se instaló el Grupo de Coordinación Estatal y las diferentes autoridades para asegurar la seguridad de los ciudadanos, y que las votaciones se lleven a cabo sin ningún incidente.