Efectúa PAN elección de Comité para renovar dirigencia

Con la participación de la mayor parte de los consejeros del partido se desarrolló el proceso, en el que fue designado Ernesto Ferrara Theriot como presidente de la Comisión Organizadora.
El proceso se llevó a cabo este sábado
El proceso se llevó a cabo este sábado (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

En sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN en Tamaulipas se realizó el proceso de elección de la Comisión Organizadora Electoral que trabajará en la renovación del Comité Directivo del organismo.

Pablo Cantú Hinojosa, titular interino del blanquiazul refirió que esta acción se efectuó con la participación de la mayoría de los consejeros del partido.

El proceso arrojó como resultado la designación de Ernesto Ferrara Theriot como presidente del comité e Hilda Aracely Cahuachi, Yadira Gaitán Ruíz, Leopoldo García Hinojosa, y Maricela Patiño Loya como integrantes del mismo.

El trabajo de esta comisión será el elaborar el proceso de renovación así como desarrollar la elección de la próxima directiva del PAN en la entidad.

Cantú Hinojosa, refirió que los integrantes de la Comisión deberán quedar instalados dentro de los próximos 5 días, a efecto de organizar el proceso de renovación, y estar en posibilidad de elegir al próximo presidente del CDE, el 15 de diciembre.