Eduardo Rivera respalda a Madero rumbo a contienda panista

El panista descartó alguna relación con sus intereses personales o presión para evitar trabas en la futura rendición de cuentas.
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla capital, le brindo su apoyo a Gustavo Madero Muñoz, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, a tan sólo una semana de los comicios electorales de esta fuerza política.

Acompañado por sus ex colaboradores, diputados federales y locales, Rivera Pérez dijo que su voto y su apoyo será para Madero toda vez que este ha sido el que más y mejores propuestas ha presentado.

Al ser cuestionado sobre su reciente apoyo al oriundo de Chihuahua y la relación que estas acciones tienen con la posible complicación de sus cuentas públicas, el panista descartó alguna relación con sus intereses personales o presión para evitar trabas en la futura rendición de cuentas.

Para finalizar, el funcionario anunció que será el próximo miercoles cuando Madero Muñoz realice su última visita a Puebla de cara a los próximos comicios del partido.