Edomex, entidad más peligrosa del país: Óscar González

El coordinador del grupo parlamentario del PT pidió que se actúe en contra de la corrupción interna de los cuerpos policiacos que están vinculados con el crimen.
Aguirre Cuellar mencionó que con el personal que se tiene actualmente se combate a la delincuencia.
(Especial)

Estado de México

Óscar González Yáñez, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso Local, coincidió con el gobernador Eruviel Ávila Villegas en que no debe ser otro país que califique la situación de inseguridad en el Estado de México; sin embargo, lo que sí es una realidad es que es la entidad más peligrosa de todo el país.

En conferencia de prensa exigió al mandatario estatal que cuide a los ciudadanos, quienes están a merced de la delincuencia en sus diversas modalidades. Pidió que se actúe en contra de la corrupción interna de los cuerpos policíacos que están coludidos con el crimen, y que se destituya el Mando Único Policial que –desde su opinión- no ha ayudado a la seguridad de los municipios.

"Nuestro estado es el que más ha subido su nivel de secuestros en todo el país, somos la entidad con más problema de inseguridad habrá quien diga que es Michoacán pero si revisamos las cifras el Estado de México es número uno en homicidios dolosos, secuestros, robo a casa habitación, de autos, en transporte público, feminicidos y violencia a los trabajadores de los medios de comunicación.