Arremete Edgar Romo contra magistrados de la CEE

El líder de la bancada del PRI dijo que los magistrados necesitarían no vivir en Monterrey para no darse cuenta que la alcaldesa Margarita Arellanes hace autopromoción con su programa "MA'S"
Edgar Romo García, líder de la bancada local del PRI.
Edgar Romo García, líder de la bancada local del PRI. (Foto: Jorge López)

Monterrey

Los magistrados de la Comisión Estatal Electoral necesitarían no vivir en Monterrey para no darse cuenta que la alcaldesa de la capital del estado, Margarita Arellanes Cervantes, hace autopromoción con su programa "MA´S", aseguró el líder de la bancada local del PRI, Edgar Romo García.

El también representante ante la CEE reiteró que la decisión de los magistrados será impugnada por su partido y confió en que tanto el Tribunal Estatal Electoral como la Sala Superior del Tribunal Electoral les dé la razón en el tema.

"El PRI va a hacer las impugnaciones correspondientes porque creemos que no le asiste la razón a la alcaldesa de Monterrey, creemos que el Palacio de Cristal prácticamente se convirtió en el comité de campaña de la alcaldesa rumbo al 2015, esto es lamentable.

"La única justificación para que los comisionados no se den cuenta de que la alcaldesa de Monterrey se encuentra en campaña es que no vivan en la ciudad de Monterrey; todos los puentes, todos los postes están pintados con el símbolo de 'MA´S' que no significa más que Margarita Arellanes, es el apóstrofe más desvergonzado que puede haber en materia electoral".

Romo García señaló además que su partido estará pendiente de que durante las campañas electorales, en caso de resultar electa, la edil regiomontana no utilice este apóstrofe como promoción.