Administración de Ugo una total desorganización: Romo

El diputado priista arremetió contra el alcalde sampetrino al señalar que los proyectos de su gobierno han fracasado, tales como Un Solo San Pedro, el 'blindaje' y las cámaras de seguridad.
Édgar Romo García, líder de la bancada priista local.
Édgar Romo García, líder de la bancada priista local. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

La bancada local del PRI criticó este jueves al municipio de San Pedro por tener al proyecto "Un Solo San Pedro" al borde del fracaso, tal y como ha sucedido con otros, y lo atribuyeron a una administración "Improvisada y sin planeación".

El líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Édgar Romo, señaló que no es la primera vez que la actual administración de San Pedro fracasa en sus proyectos y citó el caso del "blindaje de seguridad" o la instalación de cámaras de seguridad.

"Creo que el sello de esta administración es la improvisación y la desorganización, definitivamente lo que ha proyectado Ugo Ruiz son simplemente sueños guajiros, nos ha presentado maquetas pero no concreta absolutamente nada, no puede ni sancionar en la Ley de Desarrollo Urbano, no puede ni concluir las cámaras de video, todos los proyectos se quedan a medias...

"Lo único que ha hecho es quitar muros o levantar bancas de la administración anterior, y se la ha pasado también entre tapando al alcalde anterior y tapando los huecos de esta administración, esto no demuestra más que una total desorganización".

Así mismo señaló que existe un desencanto en la población sampetrina que no ve reflejados sus impuestos y es por ello que no accedió a apoyar con donaciones este proyecto.

"Hay un desencanto en la ciudadanía y tiene una razón de ser: San Pedro es el que más contribuye con sus impuestos prediales, el que más contribuye con sus impuestos municipales, y son los más caros, entonces les pides cooperación para algo en lo que ya aportaste con tus contribuciones, sin embargo no lo ven reflejada en los beneficios del municipio, ese es el desencanto en los sampetrinos...

"Resulta irracional pedirle cooperación a la gente cuando la gente sampetrina coopera puntualmente con sus impuestos".

Romo García lamentó el nivel lamentable que mantiene la actual administración de San Pedro que mantiene al otrora considerado mejor municipio de México, ahora plagado de robos, de tráfico, desorganización y proyectos fallidos.